Política de Calidad - Corporación CENDI

Corporación Centro de Desarrollo Integrado
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DE EL DESARROLLO HUMANO
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La  INSTITUCIÓN EDUCATIVA a  través  del  SGC  fortalece el  principio del  Sistema de  Gestión de  la  Calidad relacionado con el enfoque hacia el cliente tanto interno como externo, para asegurar que sus necesidades y requisitos legales y reglamentarios estén determinados y se cumplan. Se aprovechará para este fin la información relacionada con la percepción del cliente respecto del cumplimiento de sus requisitos por parte de la Institución, la retroalimentación de evaluaciones y/o encuestas, la atención de quejas y reclamos, entre otros.  Ver DO02 Enfoque al Cliente.
CENDI como nstitución formadora de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano se compromete con sus clientes en mantener la EXCELENCIA Y ESTABILIDAD EN LOS PROGRAMAS QUE OFRECE y lo fundamenta en la práctica de los siguientes principios:

  • Optimizar el uso de los recursos asignados por la Corporación y gestionar con transparencia los mismos, durante el desarrollo de los diferentes procesos.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes buscando cubrir sus expectativas, entre lo que se ofrece y lo que se pr ctica.
  • Ofrecer procesos administrativos orientados hacia el mejoramiento continuo, a través de la asignación de los recursos necesarios, que permitan satisfacer la Comunidad.
  • Tener profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes capaces de mejorar la convivencia y contribuir al desarrollo de la sociedad.
  • Cumplir con los requisitos, las normas legales vigentes y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.

Para el  logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:

  • Garantizar los elementos necesarios para asegurar el  cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional
  • Ofrecer  servicios y productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los  usuarios de la institución.
  • Mejorar permanentemente el cumplimiento de los estándares de  calidad en la prestación del servicio (Accesibilidad, oportunidad,  pertinencia, seguridad y continuidad).
  • Generar  espacios de comunicación con criterios de transparencia en la organización  · Evaluar el cumplimiento de las  actividades de capacitación programadas.
En nuestro trabajo diario encarnamos los valores de nuestra  institución para promover con ellos la responsabilidad social, científica,  empresarial y cultural. Valores como:

Respeto a la individualidad de las personas;

Compromiso con la calidad educativa;

Solidaridad ante el mundo que nos rodea;

Honestidad entre lo que se piensa, se dice y se hace;

Justicia en el actuar ante  los demás; y la prestación de un excelente Servicio.
Teléfonos:
+57 (4) 444 18 08
+57 (4) 239 98 15
whatsapp: +57 312 878 5556  
Correo electrónico: mercadeo1@cendi.edu.co
Dirección:
Carrera 42 No.49 – 59

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Horarios de atención Seccretaria Técnicos
Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 am a 12:00 m. - 1:30 pm a 6:00 pm.
Martes y Jueves: 8:00 am a 12:00 m. - 2:00 pm a 6:30 pm.
Sábados: 7:30 am a 1:00 pm.
Horarios de atención Seccretaria Bachillerato y Tesoreria
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Martes y Jueves: 8:00 am a 12:00 m. - 2:00 pm a 6:30 pm.
Sábados: 7:30 am a 1:00 pm.

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