Activar mecanismos para prevenir clientes difíciles. Estimular el desarrollo de las competencias individuales en cada uno de los participantes en técnicas avanzadas y herramientas para trabajar con clientes difíciles y en dificultades. Concientizar a los participantes sobre la importancia de las quejas y reclamos para el fortalecimiento de los aspectos a mejorar dentro de la empresa.
Estudiantes segundo nivel todos los programas (Obligatorio) Líderes de Talento Humano en la empresa, microempresarios, público en general.
30 horas
sábados
Ninguno
20 personas
* Comunicación asertiva y efectiva, comportamiento pasivo, asertivo y agresivo.
* Elementos para desarrollar la asertividad.
* Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil.
* Tipos de clientes difíciles y su manejo adecuado.
* Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente.
* Las quejas un gran momento de contacto con el cliente.
* Instrumento para evaluar el nivel de usos de los recursos disponible en la vida personal (RDVP).
* Clínicas de servicio, juegos de roles.
* Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima
$150.000