La INSTITUCIÓN EDUCATIVA a través del SGC fortalece el principio del Sistema de
Gestión de la Calidad relacionado con el enfoque hacia el cliente tanto interno como
externo, para asegurar que sus necesidades y requisitos legales y reglamentarios estén
determinados y se cumplan. Se aprovechará para este fin la información relacionada con la
percepción del cliente respecto del cumplimiento de sus requisitos por parte de la
Institución, la retroalimentación de evaluaciones y/o encuestas, la atención de quejas y
reclamos, entre otros. Ver DO02 Enfoque al Cliente.
CENDI como nstitución formadora de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano se
compromete con sus clientes en mantener la EXCELENCIA Y ESTABILIDAD EN LOS PROGRAMAS
QUE OFRECE y lo fundamenta en la práctica de los siguientes principios:
Optimizar el uso de los recursos asignados por la Corporación y gestionar con transparencia los mismos, durante el desarrollo de los diferentes procesos.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes buscando cubrir sus expectativas, entre lo que se ofrece y lo que se pr ctica.
Ofrecer procesos administrativos orientados hacia el mejoramiento continuo, a través de la asignación de los recursos necesarios, que permitan satisfacer la Comunidad.
Tener profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes capaces de mejorar la convivencia y contribuir al desarrollo de la sociedad.
Cumplir con los requisitos, las normas legales vigentes y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.
Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:
Optimizar el uso de los recursos asignados por la Corporación y gestionar con transparencia los mismos, durante el desarrollo de los diferentes procesos.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes buscando cubrir sus expectativas, entre lo que se ofrece y lo que se practica.
La corporación está comprometida en ofrecer procesos administrativos orientados hacia el mejoramiento continuo y la efectividad en el SGC de la corporación
Además, nos comprometemos a tener profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes capaces de mejorar la convivencia y contribuir al desarrollo de la sociedad.
Cumplir con los requisitos, las normas legales vigentes y el mejoramiento continuo del SGC.
En nuestro trabajo diario encarnamos los valores de nuestra institución para promover con ellos la responsabilidad social, científica, empresarial y cultural. Valores como:
Respeto a la individualidad de las personas;
Compromiso con la calidad educativa;
Solidaridad ante el mundo que nos rodea;
Honestidad entre lo que se piensa, se dice y se hace;
Justicia en el actuar ante los demás; y la prestación de un excelente Servicio.